viernes, 3 de junio de 2011

GRANADA: HUELGA A LA JAPONESA - TOMA LA UNI (Sesiones de estudio y debate durante toda la noche)


TOMA LA UNI
¡¡ESPACIOS UNIVERSITARIOS PARA EL MOVIMIENTO 15-M YA!!
VIERNES 03.06.11 20h. FACULTUD DE CIENCIAS.
Profesores/as, PAS, alumnos/as y el resto de personal de la UGR:
Nos dirigimos a tod@s vosotr@s en nombre del movimiento 15-M para informar de la toma pacífica y responsable (durante un día) del hall de la facultad de ciencias. Nuestro objetivo es conseguir que l@s alumn@s de la universidad dispongan de un espacio para desarrollar trabajos organizativos y de reflexión en este momento de cambio social y para ello informar sobre la manifestación de convocatoria internacional el próximo 19-J. Queremos remarcar el aspecto pacifico y responsable de la ocupación.
Somos personas de toda edad e índole, que desde la ciudad de Granada apoyamos este movimiento social, espontáneo, plural y al margen del sistema político establecido pues creemos que no nos representa. El movimiento no representa un fin en si mismo, sino un medio para dar voz a las propuestas ciudadanas de cambio.
Apoyamos esta manifestación porque queremos reivindicar nuestros derechos como personas, como sociedad democrática soberana que demanda un cambio social y estructural bajo la concienciación individual y colectiva. Ante un sistema en declive y como individuos de un Estado inmerso en la crisis, es hora de reflexionar y alzar la voz con propuestas, es hora de que decidamos como queremos vivir!
¡¡No somos mercancía en manos de políticos y banqueros!!
MANIFESTACIÓN 19.06.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario