lunes, 6 de junio de 2011

MANIFESTACIÓN INTERNACIONAL DE INDIGNAD@S 19 de junio, a las 18h

MANIFESTACIÓN INTERNACIONAL DE INDIGNAD@S
19 de junio, a las 18h




¡¡HOLA A TODAS Y TODOS!!

Se está organizando una manifestaciónn internacional desde el movimiento inndignad@s de España. La propuesta surge desde Barcelona y muchas de las acampadas ya han aprobado secundarla.Será el 19 JUNIO  a las 18 HORA.

Es muy importante que nos organicemos en cualquier punto del mundo para mostrar nuestro descontento, todas y todos juntos, sin partidos, ni sindicatos, ni ninguna organización de poder, tod@s bajo un mismo lema "NO SOMOS MERCANCIA EN MANOS DE POLITICOS Y BANQUEROS", somos el pueblo indignado, y junt@s podremos desenmascarar a todos los que nos hacen la vida imposible. 

Para dar un carácter unitario, y por tanto dar imagen de fuerza, se solicita que nadie lleve indicativos de organizaciones, partiddos, sindicatos,.., aunque cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero si lo hace sera vistx como OPORTUNISTA.

¡QUERÍAN GLOBALIZAR EL MUNDO! ¡PUES AHORA NOS TOCA A NOSOTR@S GLOBALIZAR LA RESISTENCIA Y LA SOLIDARIDAD!

¡¡¡A LAS CALLLES COMAPAÑER@S!!!

Es importante que le demos maxima difusion a todas las personas que connozcamos en todo el mundo, y estas se unan y organicen para salir en manifestación el 19 de junio.

En los archivos adjuntos está el panfleto ya listo para fotocopiar convocando a la manifestacion, el cartel y una pagatina. Esta es la propuesta qque ha salido desde granada. La enviamos por si puede servir de ayuda.

¡¡¡SALUD Y FUERZA!!!

Pegatina 2.jpg















Cartel 19 j.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario